Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

Todos Juntos contra la Violencia de Género

November 9, 2018

+.-Gobierno Municipal, IMM y CANACO brindan conferencia por los Derechos de la Mujer

 

Navojoa.- En un ambiente donde predominó el color naranja como símbolo de “no agresión”, se llevó a cabo la conferencia “Causas de la Violencia hacia la Mujer en la Pareja: Origen desde la Perspectiva de Género”, con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia a la Mujer y las Niñas.

 

En la conferencia, impulsada por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en representación de la Alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, estuvo presente el Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Rafael García Gómez, quien declaró que es fundamental este mensaje de respeto, tanto para mujeres, como a niñas.

 

“Este Gobierno Municipal apoyará irrestrictamente estas iniciativas, para concientizar este ciclo de violencia e intolerancia que tanto daño hace a la familia y a la sociedad en general”, expresó.

 

La Directora de IMM, Bertha Estrella, mencionó que los cambios deben ser desde adentro de uno mismo, tanto de mujeres como hombres, para hacer que esta situación de violencia desaparezca.

 

El expositor, Andrés René Quintero Duarte, quien mencionó el gusto por ver a hombres en el evento y entre otros temas destacó que aunque el amor es un incentivo poderoso, no constituye en sí mismo la esencia de una relación, ya que además están la comunicación, el respeto, compartir responsabilidades y derechos, por lo que es importante cambiar algunas creencias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now