Sostiene Alcalde Jesús Tadeo Mendivil reunión con Antorcha Campesina

November 6, 2018

 

Etchojoa,-"Las obras sociales del municipio se canalizaran y se les darán solución en su mayor prioridad posible, ya que somos un gobierno sensible, justo y equitativo”, afirmó Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al sostener reunión con familias que integran la antorcha campesina.

 

El presidente municipal, comunicó que los beneficios que se les dará solución serán encaminados junto con los comisarios de desarrollo municipal, en base a un estudio en las comunidades indígenas para detectar quien necesita verdaderamente.

 

Vamos empezando con el gobierno municipal y estamos redoblando esfuerzos para sacar adelante a las familias indígenas que más lo necesiten por ello les pidió no se desesperen porque vamos a ayudarlos”.

 

Ricardo Mendoza Madrigal y Daniel Barrón dirigente de la antorcha campesina en el sur del Estado agradecieron la disposición de la primera autoridad en el municipio y les refrendaron que van estar en coordinación para seguir exponiendo las demandas que tienen sus familias, ya que lo principal es sacarlos de la marginación en que viven.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now