Celebran convivio en conmemoración del aniversario del sindicato único de los trabajadores de Ayuntamiento.

November 6, 2018

 

Álamos.-Sería el mismo Secretario General del Sindicato Único de trabajadores de Ayuntamiento Eduardo Lara Mendoza; quién le diera la bienvenida al alcande Víctor Manuel Balderrama destacando que los planteamientos hechos por el sindicato al Ayuntamiento a fin de mejorar las prestaciones de los trabajadores han sido atendidos en tiempo y forma.

 

Reconocó con ello la gran labor que el alcalde ha hecho en tan poco tiempo tanto en beneficio de los 51 agremiados como a favor de toda la sociedad alamense. Nunca hemos dudado de la gran capacidad de gestión y acción; por tal motivo Lara Mendoza reafirmó el compromiso de trabajar  en conjunto por el bien del Municipio.


Por su parte Víctor Balderrama felicitó al personal y reiteró su disposición a seguir mejorando sus prestaciones y servicios con los que hasta hoy cuentan; subrayando que este sindicato se distingue entre otros porque sabe hacer equipo, trabajar y sobre todo establecer un diálogo cercano en donde predomina las coincidencias sobre las diferencias. 


En la reunión el alcalde hizo entrega de nuevos uniformes al personal así como otorgo  el bono por la conmemoración del día del sindicato. Con ello dio cumplimiento a dos de las prestaciones que el personal sindicalizado tiene. 


En la reunión también estuvieron presentes la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama, los Regidores: Everardo Enríquez y Reynaldo Aldama, así como Carlos Bours  Tesorero y el oficial Mayor Jose Carlos Cárdenas.

 

FOTO GALERÍA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now