Inició Clases el 'Club de Niñas y Niños de Navojoa'

Navojoa.-El Club de Niños y Niñas de Navojoa A.C., arrancó actividades, con una poblñación escolar de alrededor de 300 infantes..

 

Lo anterior, para que los infantes cuyos padres trabajan ambos o que laboran por ser madres solteras, cuenten con un lugar donde reforzar conocimientos escolares y realizar diversas actividades físicas y de esparcimiento, declaró Guillermo Nava Amaya.

 

El presidente del Club de niños y niñas de Navojoa, informó que el evento de arranque de actividades fue presidido por el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental de Navojoa, José Rafael García Gómez, en representación de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, y dijo que las aulas son de primer nivel, donde podrán acudir los niños de las diferentes colonias de Navojoa.

 

Nava Amaya, se mostró orgulloso de que el organismo reinicie las actividades en favor de los infantes y reveló que este club es el único en la región del Sur del Estado, ya que otro grupo funciona en la frontera de Nogales.

 

"El objetivo es apoyar a los mejores a obtener mejores resultados académicos y  se realizarán manualidades, elaboración de postres, juegos, pláticas informativas, para beneficiar a 300 niños aproximadamente".

 

Recordó que en club nació hace seis años, dando apoyo a niños vulnerables  y es el segundo que opera con éxito en el Estado de Sonora, y participó que en México son ocho clubes  los que operan inspirados en un modelo de los Estados Unidos de América.

 

Resaltó que estos centros funcionan desde hace más de 150 años y han albergado a personalidades tanto de la política, como de la cultura Americana, como el presidente George Bush y Denzel Washington.

 

El Club de Niños y Noñas opera por la calle Imuris entre Agua Prieta y Cajeme, en la Colonia Sonora, ofreciendo apoyo de manera gratuita.

 

Para ingresar a éste, debe comprobarse ser hijo o hija de madre soltera que trabaja o padres trabajadores ambos, y que no estén en condiciones de cuidar al infante mientras laboran,  concluyó Nava Amaya.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now