ENTREGA GOBERNADORA PUENTE EN BACOBAMPO

+.-LA EJECUTIVA ESTATAL PRESIDIÓ EVENTO DONDE LA SIIDUR APLICÓ RECURSOS DEL ORDEN DE LOS 56.3 MDP, Y FUE INVITADO EL ALCALDE ELECTO JESÚS TADEO ´'JUDITAS'' MENDIVIL AL TRADICIONAL CORTE DEL LISTÓN

 

 

ETCHOJOA.-La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, realizó una gira de trabajo en este municipio donde se acompañó de los alcaldes en función y electo, José Carlos Beltrán Echeverría y Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela.


La gira de trabajo de la ejecutiva estatal inició con la entrega del puente vehicular sobre el río mayo en Bacobampo, donde se invirtieron ppor partd ede SIDUR 56.3 millones de pesos, en cuyo evento participo con entusiasmo en el cortge del listón el munícipe electo Mendivil Valenzuela.

 

Posteriormente la comitiva se trasladó a la comunidad de Los Viejos donde se hizo entrega de escrituras a 30 familias y el pago de becas indígenas en el preescolar, luego de ello se trasladó a la cabecera municipal para hacer entrega de la carretera Etchojoa-Tres Carlos.


En su mensaje,  Pavlovich Arellano destacó que asi como los etchojoenses también ella es de trabajo.

 

"Soy de chamba y me da gusto venir a entregarles una obra como el puente vehicular; compromiso cumplido”.


Recordó que todo lo que se ha hecho durante los primeros tres años de su gobierno, es bueno, pero en la mayoria de los casos la ciudadanía solo señala lo malo.

 

"Muchas veces nos acordamos de lo malo y no de lo bueno y este puente servirá a usuarios no solo de Bacobampo y Etchojoa, sino también de Navojoa y Benito Juárez”.


Recordó que se han rehabilitado más de Mil 797 kilómetros de carreteras estatales, sin contar la carretera federal e indicó que muchas veces no se sabe lo que se hace aquí ni lo que se hace allá.

 

“Quiero decirles que recién inauguramos un albergue para niños migrantes en Hermosillo y no solo es para niños mexicanos sino para niños de otros países que desean cruzar.


Por su parte,  Mendívil Valenzuela agradeció a la mandataria estatal por la deferencia y confió en que a Etchojoa le seguirá yendo bien por la relación y compromiso de trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para los próximos tres años.

 

En tanto Beltrán Echeverría reconoció el apoyo del gobierno estatal, no solamente en obras de infraestructura carretera sino también en el renglón de salud, educativo, entre otros.


La explicación técnica de la obra estuvo a cargo de Ricardo Martínez Terrazas, secretario de SIDUR.

 

GALERÍA FOTOS 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now