Entregan Becas a niñas, niños y adolescentes

August 22, 2018

 

Navojoa.-Continuando en la lucha contra el trabajo infantil, se hizo entrega de becas a niñas, niños y adolescentes, por medio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Sonora y Navojoa, así como la Secretaría de Educación y Cultura.

 

La Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, indicó que se está reforzando este programa para lograr que los pequeños tengan todos los derechos para salir adelante.

 

“Queremos que nuestros hijos y nietos cuenten con todos los derechos para que luchen por sus sueños, queremos que estudien, que desarrollen sus habilidades, porque sabemos que tienen todo para salid adelante", aseguró.

 

Por su parte, la Subdirectora del Centro de Integración para la Familia y el Adolescente (Cifa), Marcela Borbón Félix, declaró que es necesario estar al pendiente de sus hijos, pero lamentablemente muchas familias hacen que de forma prematura trabajen para aportar en el hogar.

 

"Vamos estar vigilando que las niñas y niños navojoenses realmente estén desarrollando su educación, es importante que los papás lo apoyen en todo momento, sabemos que es difícil por la situación que vive el país, es por ello que estamos nosotros para fortalecer la familia", aseveró.

 

En la entrega de becas estuvo presente el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, además de padres de familia de los beneficiados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now