Inauguran Centro Comunitario  “Creciendo Sano” en Etchohuaquila

August 18, 2018

 

Navojoa.-Para continuar fortaleciendo los valores y prevenir adicciones, los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y Municipal, inauguraron el Centro Comunitario “Itom Tenkú” del programa “Creciendo Sano”, en la comunidad de Etchohuaquila, en la comisaría de Fundición.

 

La Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, indicó que este centro va dirigido a niñas, niños y adolescentes, a quienes se les enseña a cuidar su salud física y psicológica para evitar los riesgos de las adicciones.

 

Este centro es el producto de Nuestro Sueño, como lo dice su nombre en el dialecto Mayo: Itom Tenkú, también es producto del trabajo en conjunto del gobierno estatal, municipal, comunidad y de empresarios comprometidos como el señor Juan Carlos Martínez Bojórquez y familia”, detalló.

 

Acompañada de la Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, la Alcaldesa, María Leticia Navarro Duarte, agradeció a la señora Margarita Ibarra y a la Gobernadora Claudia Pavlovich por el segundo centro de este tipo en el municipio de Navojoa.

 

“La felicito por este programa tan noble que ha beneficiado a varias comunidades de nuestro estado. Nosotros ya conocemos los beneficios de contar con un centro de este tipo como lo es el de Tierra Blanca Tesia”, aseveró.

 

Dentro de la ceremonia se reconoció la labor altruista del empresario constructor Juan Carlos Martínez Bojórquez y su esposa Fernanda Tavares por su aportación en la rehabilitación y remozamiento del mismo.

 

En el lugar estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Joaquín Flores Pérez y el Pastor Enrique Figueroa, representante de la Fundación “Pinacoteca Rodrigo Figueroa Díaz”,

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now