Benefician a 63 familias con Programa de Ampliación de Vivienda Rural Navojoa

August 16, 2018

 

NAVOJOA.-El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comunidades Rurales, hicieron entrega del material correspondiente al Programa de Ampliación de Vivienda Rural, beneficiando a 63 familias.

 

El Director de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo, señaló que estos apoyos se otorgaron en las ocho comisarías del municipio, detectando a las familias consideradas en condición vulnerable.

 

Comentó que estas acciones se realizan en equipo con el Gobierno Federal, trabajando de la mano para lograr que más beneficios lleguen a las comunidades de Navojoa, viendo por las personas que más lo necesitan.

 

Añadió que el Gobierno que Preside, Leticia Navarro Duarte, da prioridad a las familias y como tal, asegurar un techo y vivienda digna para los ciudadanos es fundamental para llevar una mejor calidad de vida a todos los sectores.

 

Argumentó que hasta el último día de esta administración se estará trabajando, buscando mejorar el entorno de los navojoenses, haciendo lo posible por que las comunidades se desarrollen y cuenten condiciones de vida dignas para todos sus habitantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now