Invitan a navojoenses a donar útiles escolares y mochilas

August 14, 2018

 

Navojoa. Para lograr que los niños que más lo necesitan tengan un feliz regreso a clases, Chat One invita a navojoenses a participar en colecta de mochilas y útiles escolares, que se realizará del 20 al 24 de agosto, bajo el balcón de Palacio Municipal, frente a la Plaza 5 de Mayo.

 

El Administrador del grupo “Chat One”, Ricardo Pastrana, detalló que la meta es recolectar mil mochilas, así como útiles escolares para formar paquetes y entregarlos el día sábado 25 de agosto en las comunidades de la periferia del municipio.

 

Comentó que como cada año, se realiza este proyecto de Chat One y por el inicio de clases, convocan a todos los ciudadanos a solidarizarse con esta causa, a favor de los niños y su educación.

 

“La invitación es a que nos apoyen con esta colecta, dando un poco a los que más lo necesitan, dándoles la oportunidad de tener un feliz regreso a clases, contando con los útiles escolares básicos, así como con una mochila para llevar sus libros y cuadernos”, expresó.

 

Argumentó que cualquier cosa con la que puedan apoyar, será de gran ayuda, ya sean lápices, cuadernos, reglas, o cualquier artículo que pueda ser utilizado en el salón de clases, ya que si les es posible aportar una mochila, es bienvenida para poder llegar a la meta y de ser posible superarla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now