ENTREGA ALCALDESA MARÍA LETICIA NAVARRO DUARTE UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

August 3, 2018

 

Navojoa.-Equipando a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), se realizó la entrega de uniformes al personal adscrito a esta corporación, destacando su valiosa labor que realizan diariamente.

 

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, comentó que en coordinación con el Gobierno Federal, se realizan estas acciones, para dotarlos de herramientas y capacitaciones, fundamentales en la realización de su trabajo.

 

“Portar un uniforme de una corporación como esta, significa mucha responsabilidad y yo sé que la tienen, los invito a que sigan trabajando con la frente en alto, dando lo mejor a la ciudadanía que es a quien nos debemos. Trabajemos arduamente, la ciudadanía demanda seguridad y orden, ustedes deben ser ese ejemplo y saben cómo hacerlo”, dijo.

 

El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, argumentó que estas acciones se realizan cumpliendo con el deber de equipar a la corporación, agradeciendo su es esfuerzo y el trabajo que realizan, protegiendo a la ciudadanía.

 

El elemento de la CSP, Lázaro Ariel Parra Portillo, a nombre de sus compañeros, agradeció que se lleven a cabo estas entregas y reafirmó su compromiso de trabajo con las autoridades municipales, pero sobre todo con la ciudadanía.

 

“Agradecemos estos apoyos tan importantes, que nos son útiles para dar un mejor servicio, seguiremos trabajando, portando con orgullo este uniforme”, puntualizó.

 

En el lugar estuvo presente el Comisario de Seguridad Pública, Héctor Guadalupe Valdez Jocobi,

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now