IMSS SONORA RECONOCE PROFESIONALISMO Y TRABAJO EN EQUIPO DE PERSONAL DE UMAE

July 24, 2018

+.-Miguel Jiménez Llamas, delegado del Seguro Social en la entidad, se mostró agradecido con quienes realizan su labor con total entrega

 

Debido a lo importante que resulta el reconocer la labor que realiza el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, el delegado del IMSS en la entidad Miguel Jiménez Llamas, encabezó la ceremonia de reconocimiento para trabajadores de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

 

Jiménez Llamas manifestó su agrado al presenciar este tipo de eventos que realza la labor de quienes mantienen en funciones al Seguro Social, dentro de los hospitales, tanto en unidades médicas y administrativas, y que contribuyen al bienestar de miles de derechohabientes.

 

“Quienes trabajan en el IMSS son testigos, a veces mudos, de una entrega profesional extraordinaria, de cosas que afuera ni se saben, que no se valoran, pero que  hacen que muchos seres humanos sigan viviendo y los médicos del IMSS se convierten en ángeles con cofia”, resaltó.

 

Además, reiteró que el director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, ha sido claro y ha mantenido las bases para que el personal esté a la vanguardia tecnológica, sin dejar de lado los programas como el SER IMSS, que van enfocados al buen trato.

 

Jiménez Llamas, añadió, “muchas gracias por todo lo que hacen, por haber elegido esta profesión y por hacerlo con una enorme entrega, por eso celebro con ustedes, porque este hospital atiende a casi cinco millones de derechohabientes de cuatro estados de la república, las dos Bajas Californias, Sinaloa y Sonora”.

 

Por su parte, el director general de la UMAE en Ciudad Obregón, Marco Antonio Hernández Carrillo, hizo referencia a que el IMSS es la institución de seguridad social más importante y emblemática de México, al atender a más del 60 por ciento de la población, lo que hace necesario este tipo de ceremonias.

 

“Este reconocimiento es una forma de agradecimiento a las tareas que realizan dentro del Instituto, porque el Seguro Social es sensible a ello y con esto buscamos mantener el desempeño de nuestro personal, porque ellos y ellas son quienes le dan vida”, expresó.

 

El también médico especialista en cardiología, añadió que los servicios con los que cuenta el IMSS son muchos y algunos muy complejos, sin embargo, su personal está altamente calificado para atender las necesidades de la población derechohabiente en el momento que lo requiera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now