ALERTA PC P0R RÁPIDO INCREMENTO DE CALOR

+.-SE PRONOSTICAN 41 GRADOS: VALDEZ REYES

 

Luego de que la (Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que el ambiente de cálido a muy caluroso en la región, incluso con algunos valores que rebasarán los 40.0 grados centígrados, la Unidad Municipal de Protección Civil, llama a la población a extremar precauciones por calor intenso.

 

Jesús Edmundo Valdez reyes, Secretario Técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil en Navojoa, reveló que la recuperación de las temperaturas se está dando de forma rápida y recordó que anteayer la temperatura marcó 39.0, en tanto que ayer subió a 40 grados centígrados a la sombra por lo que se reitera el llamado a la población de extremar precauciones.

 

Indicó que actualmente, elementos a su cargo en el cuerpo de Bomberos, supervisan las colonias y comunidades de la ciudad donde se ubican casas de lámina y cartón, con la finalidad de que en lo posible, buscar las condiciones de minimizar este temporal de bajas temperaturas.

 

“Debemos estar en guardia porque ya estamos de lleno en la temporada de calor, donde se pone en peligro la salud debido a la sensación térmica que eleva las temperaturas en el cuerpo humano”, aseveró. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now