Se encuentra en marcha el campamento de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie: construyendo valores”

 

 

Navojoa.-Continuando con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en niños y jóvenes, se encuentra en marcha el campamento de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie: construyendo valores”, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, de manera gratuita.

 

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que el campamento se lleva a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Mtro. Jesús Antonio Contreras Velderrain”, de 9 a 13 horas.

 

Indicó que cuentan con talleres y actividades encaminadas a la lectura, en los que los niños pueden divertirse mientras aprenden, además de recibir pláticas informativas y juegos, con los que interactúan entre ellos y con los instructores.

 

Expresó que es fundamental inculcar la lectura en los más pequeños, ya que son las bases con las que crecerán y se formarán como buenos estudiantes y ciudadanos, es por eso que este tipo de actividades son de gran importancia, así como poder llevarlas a los ciudadanos sin costo.

 

Valdez Leyva, invitó a los navojoenses a tomar las oportunidades que se presenten, para crecer en todos los aspectos, poniendo especial énfasis en las cuestiones de arte y cultura, ya que son actividades que nutren de valores a las personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now