EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA DE GUARDERÍA DEL ISSSTE EN GUAYMAS

July 7, 2018

+.-SE TRATA DE ERNESTINA ROMERO A QUIENES TRABAJADORES SINDICALIZADOS ACUSAN DE PREPOTENTE E IRRESPETUOSA

GUAYMAS.- Un grupo de sindicalizadas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajar del Estado (issste), exigen la destitución de Ernestina Romero Macías directora de la guardería de ISSSTE, por propiciar un ambiente laboral insoportable.

 

Desde temprana hora las trabajadoras más afectadas en esta situación de mal trato laboral estuvieron a las afueras de la guardería de ISSSTE y colocaron una pancarta en el frente del inmueble para que las autoridades correspondientes volteen a ver la situación en que se encuentran laborando y pongan de inmediato una solución.

 

Acusan a Romero Macías de tratos déspotas, prepotentes y de hostigamiento laboral hacia las trabajadoras y trabajadores, "queremos tener un buen ambiente de trabajo”, expresó un trabajador de quien se omite el nombre por temor a represalias.

 

Las trabajadoras dicen que merecen un trato digno como cualquier trabajador ya que hacen su función adecuadamente y no merecen ser tratados o indignante por nadie, aun así sea la máxima autoridad de la empresa para la que laboran.

 

Expresaron que tal vez esta funcionaria "que presume de influyente", desconoce las condiciones generales de trabajo y la misma Ley del instituto, ya que en dicho documento es claro que los trabajadores merecen ser tratados con dignidad y calidez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now