El sector educativo en Navojoa está con Jorge Márquez

June 27, 2018

+.-El Partido Nueva Alianza (Panal) invitó al ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares a un evento para indicar cierre de actividades del grupo político.

A partir de septiembre, vamos a cumplir los grandes sueños que tenemos para que nuestro querido Navojoa recupere su grandeza y para que los navojoenses tengan la ciudad que tanto anhelan dijo Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la Coalición Todos Por México, a los militantes del Partido Nueva Alianza (Panal).

 

“En esta ocasión la coalición me permite ser su candidato, agradezco a su partido la confianza que han puesto en este proyecto y tengan la plena seguridad de que no vamos a fallar, de que no vamos a quedar mal; la confianza que ustedes nos han dado va a ser plenamente retribuida”, señaló el candidato.

 

Dijo que serán los hechos que se muestren en su gobierno, lo que respaldará el trabajo que hará él y su equipo para que Navojoa vuelva a ser una ciudad con seguridad y con mejor calidad de servicios públicos.

 

“Hemos platicado en algunas ocasiones de los compromisos que hemos hecho y todos ellos orientados a la transformación de Navojoa; cada vez se acerca más la fecha para que esos compromisos se hagan realidad, porque al llegar a la alcaldía en septiembre vamos a trabajar para ello”, comentó el ingeniero.

 

Abundó que él es la mejor opción para elegir como alcalde de Navojoa este 1 de julio, por lo que exhorta a la ciudadanía a que salga a votar, acompañados de sus familias y amigos.

 

“En mi gobierno, vamos a trabajar en temas de seguridad, de servicios públicos, de deporte, de oportunidades para nuestros jóvenes y nuestras mujeres, de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, pero primero los invito a que me ayuden a ganar este gran reto el 1 de julio, para poder declararnos oficialmente ganadores”, finalizó Jorge Márquez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now