ESTAMOS CERCA DE LA VICTORIA: UBALDO IBARRA LUGO

June 26, 2018

+-El Candidato a Diputado Cerró Fuerte en Basconcobe

BASCONCOBE.- “Gracias amigos por creer en la coalición “Todos por México” integrada por los partidos PRI-Panal-Verde que encabeza a nivel nacional José Antonio Meade, porque este domingo 01 de julio vamos a ganar”.

 

Afirmó lo anterior Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el XX distrito electoral durante el cierre que campaña que tuvo junto con Sergio Rafael Salido Esquer, “El Pato Salido”, en Basconcobe.

 

Ante más de cinco mil personas que se congregaron en el estadio de béisbol de esa comunidad, el candidato a legislador aseguró contar con la experiencia necesaria para trabajar de manera coordinada con “El Pato Salido” en Etchojoa, con “Galín Martínez” en Benito Juárez y con Jorge Márquez en Navojoa.

 

Dejó en claro que unidos se hace y lo hacen mejor, “y en eso voy a enfocar mi trabajo desde el congreso del estado”, manifestó.

 

Asentó que como diputado impulsará leyes que beneficien a los ciudadanos sonorenses y particularmente del sur del estado, sobre todo a los más vulnerables.

Resaltó que para ello contará con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien nunca los ha dejado solos, pero además con el apoyo de Sylvana y Maloro desde el senado de la república y de Ana Luisa Valdés desde el congreso de la unión.

 

Al cierre del evento la gente se congregó en torno a los candidatos para refrendar su apoyo y decirles que este domingo contarán con el voto a su favor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now