SAN IGNACIO YA NO SERÁ ABANDONADO: UBALDO IBARRA LUGO

June 25, 2018

 

SAN IGNACIO.- Refrendo el compromiso de trabajar coordinadamente con Jorge Márquez para traer beneficios a la comisaría de San Ignacio que en los últimos tres años ha estado muy abandonada, afirmó Ubaldo Ibarra Lugo en un evento de precierre de campaña.

 

El abanderado a la diputación local por el XX distrito electoral acompañó en su precierre a Jorge Márquez Cázares, candidato a la presidencia municipal de Navojoa, y Próspero Ibarra, candidato suplente de Maloro Acosta al senado de la república,  el cual inició con una cabalgata desde Buena Vista, recorriendo Sapomora y Sapochopo hasta llegar a la plaza pública de San Ignacio donde se llevó a cabo el evento que congregó a mucha gente.

 

En su mensaje, Ubaldo Ibarra Lugo aseguró tener experiencia en gestionar viviendas  proyectos productivos lo cual demostró durante los dos años y medio que fungió como presidente municipal en Etchojoa.

 

Recordó que en su gestión se construyeron más de Mil 100 cuartos rosa pero además muchos techos y pisos además de generar muchos proyectos productivos para la gente más necesitada.

 

El candidato de la coalición PRI-PANAL-VERDE aseguró a los vecinos de la comisaría de San Ignacio que no les fallará y desde el congreso del estado será un aliado de Jorge Márquez, próximo presidente municipal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now