APOYAN EN MASIACA A UBALDO Y A JORGE

June 25, 2018

MASIACA.- “Trabajar en equipo conlleva a generar más y mejores beneficios para la comunidad; eso haremos Jorge Márquez como presidente municipal y su servidor  como diputado local, y así la ciudadanía de Navojoa saldrá beneficiada”.

Afirmó lo anterior Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el XX distrito electoral durante una gira proselitista por la comisaría de Masiaca donde acompañó a Jorge Márquez.

 

El abanderado al congreso del estado por la coalición PRI-Panal-Verde manifestó en casa de la señora Alma Yuneli Fuentes que se compromete a trabajar en equipo con Jorge Márquez para generar mayor vivienda para la gente que menos tiene.

Agregó que también gestionará la inclusión de más personas de escasos recursos en los programas sociales, “sabemos cómo hacerlo”, les dijo.

 

Ubaldo Ibarra Lugo pidió a los vecinos de Masiaca que confíen en los candidatos de la coalición PRI-Panal-Verde y voten por Pepe Meade para que sea el próximo presidente de la república, por Sylvana y Maloro que serán los futuros senadores, Ana Luisa Valdés la próxima diputada federal y Jorge Márquez el futuro alcalde de Navojoa.

 

Por su parte la señora Alma Yuneli Fuentes aseguró a los candidatos que la gente de Masiaca está con ellos y que el domingo 01 de julio saldrán temprano a depositar su voto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now