Martín Ruy Sánchez transformará Navojoa y sus comunidades, aseguran familias de Fundición y Rosales

+.-Su proyecto detonará la economía del municipio

Navojoa.-Martín Ruy Sánchez sacará adelante al municipio de Navojoa, porque tiene las mejores propuestas que desarrollarán las colonias y comunidades, manifestaron las familias de la Comisaría Rosales y Fundición.

 

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el Candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que trabajará fuertemente para que los navojoenses se sientan orgullosos de formar parte de un equipo que transformará el municipio.

 

"Voy a dar todo de mi parte para que Navojoa sea la mejor ciudad de Sonora y México, porque somos un equipo y lograremos que las cosas sucedan, de manera transparente y cumpliendo con los objetivos desde el primer día de gobierno", aseveró.

 

Indicó que el objetivo principal para que los próximos 3 años de gobierno, será no endeudar más el municipio, por lo que luchará por la gestión de un mejor presupuesto, y buscar recursos extraordinarios para mayor inversión en infraestructura.

 

"Vamos a convertir a Navojoa en la ciudad más moderna, resolviendo los problemas del agua, infraestructura, servicios públicos, además de invertir como nunca en el mejoramiento de las instalaciones deportivas", expresó.

 

GALERIA MARTIN RUY

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now