Acude Alcaldesa a entrega de reconocimientos de Conafe

June 22, 2018

 

Navojoa.-Con satisfacción y orgullo, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, acudió a la entrega de reconocimientos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en su cierre de ciclo 2017-2018.

 

Afirmó que reconoce la labor de todas las personas que se dedican a esta profesión, ya que la familia es el núcleo de educación por excelencia, es el espacio donde los niños aprenden los valores, pero fortalecer estas actitudes y prácticas de crianza en niños pequeños, representa un gran apoyo para los padres de familia.

 

“Amar a los niños es una tarea de toda la humanidad y siento que en ese sentido ustedes hacen su parte de manera eficiente y responsable, como Presidente Municipal de Navojoa, pero sobre todo como mujer y madre de familia les agradezco su trabajo”, expresó.

Destacó el hecho de que son un ejemplo para los niños de Navojoa y los exhortó a seguir un buen camino, para formar buenos ciudadanos.

 

“Gracias por su disposición amor y por esa formación de la niñez, lo que transmitimos y damos en esa etapa a los pequeños, son las bases fundamentales y si les damos unos pilares fuertes como ustedes lo hacen, tendremos personas de bien”, subrayó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now