Proyectos productivos detonará desarrollo de la región: Silva Vela

June 17, 2018

+.-El Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, por el PAN, PRD y MC, aseguró que habrá mayor oportunidad para jóvenes emprendedores

Etchojoa, Sonora a 17 de junio de 2018.Trabajaremos fuertemente por los ciudadanos que buscan emprender proyectos productivos, declaró el Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), doctor Raúl Silva Vela, a familias de Guayacán, Basconcobe.

 

Acompañado del Candidato a la Alcaldía, Benjamín Rivera y el Candidato a la Diputación Local por el Distrito 20, Carlos Rochín, indicó que uno de los objetivos principales que realizará desde el Congreso de la Unión, es trabajar para bajar el mayor número de proyectos para emprendedores y quienes buscan crecer su negocio.

 

“Si duda parte importante de la economía son las pequeñas y medianas empresas; vamos con todo para apoyar a más ciudadanos que están en busca de emprender un negocio, lucharé para que se destinen los apoyos directamente a los que más lo necesitan”, aseveró.

 

Señaló que actualmente los jóvenes tienen la capacidad de descubrir nuevas ideas, que permitirá el desarrollo de los municipios y sus comunidades.

 

“Vamos apoyar a los jóvenes que tienen ideas innovadoras para sacar adelante a los municipios del sur de Sonora, es por ello que serán prioridad, porque queremos que nuestros hijos y nietos sean quienes se encarguen del futuro del país”, enfatizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now