MANTIENE ANA LUISA VALDÉS INTENSA CAMPAÑA

June 17, 2018

+.Sigue recibiendo apoyo de diversos sectores del Distrito 07

NAVOJOA.- A pocos días de terminar su intensa campaña por la Diputación Federal, Ana Luisa Valdés continúa recorriendo los municipios del Distrito 07, comprometiéndose a gestionar soluciones a problemas de vivienda, empleo, seguridad, pesca, agua, adicciones, salud, deportes, entre otros.

 

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” agradeció a los habitantes de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco, todas las muestras de confianza que le han brindado, que se reflejan en la forma en que le piden apoyo para resolver su problemática.

 

Esto me da mucho gusto, es una señal de que confían en mí, y yo no les voy a fallar, porque responderé a esa confianza con trabajo y gestión, como lo hice como Diputada Local”, dijo Ana Luisa Valdés, quien reiteró su compromiso de trabajaren iniciativas que beneficien a sus representados, “pero principalmente a los más necesitados”.

 

Así, por ejemplo, la candidata del PRI-Verde-PANAL sostuvo reuniones con trabajadores de la USPRUSS, en Benito Juárez, y con pescadores de Yavaros, ante quienes se comprometió a trabajar en un punto muy importante, como es el de las reglas de operación de programas sociales.

 

“Necesitamos  simplificar y sensibilizar esas reglas, para que los programas que apoyan determinada actividad económica, como en este caso la agricultura y la pesca, se desarrollen de manera expedita, oportuna y, sobre todo, que lleguen al sector social, donde más se necesita”, agregó Ana Luisa Valdés.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now