Celebran Día de la Libertad de Expresión

June 14, 2018

Navojoa.-Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno Municipal, llevó a cabo una celebración para los comunicadores de la ciudad, donde la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, expresó su agradecimiento y respeto por la labor que realizan al ser un vínculo entre el gobierno y la ciudadanía.

 

La Presidenta Municipal, expresó que de corazón siente que la labor que desempeñan los periodistas de Navojoa es muy importante, ya que con ella llevan a la gente las noticias en diferentes ámbitos y rubros.

 

“Su trabajo ahora es todo terreno, por que antes era sólo prensa escrita, con la entrada de las redes sociales y tecnología se crearon necesidades de crecimiento, a las que se han adaptado con gran disposición; les deseo lo mejor siempre, todo lo que hacemos es con mucho cariño, agradecemos su entrega en todo momento”, argumentó.

 

Por su parte, el Director de Comunicación Social e Imagen Institucional, Isaac López Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes, reiterando su agradecimiento por los lazos estrechados a lo largo de estos tres años, reconociendo el trabajo de cada uno, con profesionalismo, además de sus enseñanzas y la convivencia que se ha dado.

 

“Tres años son fáciles cuando hay personas que apoyan, construyen y ayudan, ustedes son ese vínculo con la sociedad, que queremos tener siempre fortalecido, que permite un mensaje directo a los navojoenses, gracias por su trabajo”, comentó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now