SEGUIREMOS APOYANDO A NUESTROS HERMANOS YOREMES: ANA LUISA VALDÉS

June 12, 2018

HUATABAMPO.-  La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del Distrito 07, Ana Luisa Valdés, reiteró su compromiso de seguir apoyando a la etnia Mayo, como lo hizo durante su gestión como Diputada Local.

 

En una reunión con habitantes de la comunidad de Navobaxia, en Huatabampo, señaló que “es muy importante ayudar a nuestros hermanos yoremes, que son una tribu viva y que ha luchado por siglos para mantener su cultura y sus tradiciones, sus danzas, su música, su comida, su lenguaje”.

 

“Y por eso nosotros tenemos que seguir apoyándolos para que fortalezcan esas costumbres y esa gran riqueza cultural, orgullo de nuestra región, pero sobre todo, para que vivan en condiciones más dignas, y por eso vamos a atender sus peticiones en vivienda, salud, seguridad, educación y adicciones”, agregó la candidata del PRI-Verde-PANAL.

 

Ana Luisa Valdés dijo que “eso lo vamos a lograr con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, y en un trabajo de equipo con quienes estamos pidiendo el voto este 1 de julio, con Sylvana y “Maloro” desde el Senado, con “Pepe” Meade como Presidente de la República, con Javier Ruiz como Presidente Municipal de Huatabampo, con Heliodoro Soto como Diputado Local y una servidora como Diputada Federal, para entregarles lo que ustedes se merecen”.

 

En la reunión, donde Ana Luisa Valdés y Javier Ruiz recibieron grandes muestras de apoyo, también estuvieron habitantes de Badburo, Pozo Dulce, Citavaro, Las Parritas, La Rosita, El Porvenir y otras comunidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now