Baja presión del servicio de agua en sector oriente por falta de energía

June 12, 2018

Navojoa.-El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, informa que la baja presión o la falta de agua que se presenta en algunas colonias del sector oriente de la ciudad, se debe a la falta de energía eléctrica en el pozo Guaymitas que es la fuente principal que abastecen del vital líquido a esta área.

 

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que están en espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), solucione este problema, para que el servicio se restablezca de manera normal, haciendo hincapié en que es un inconveniente ajeno al Organismo Operador.

 

Especificó que las colonias con baja presión, aun restableciéndose la energía en las próximas horas son, Colonia Miravalle, Mocuzarit, Allende, Jacarandas, Sop, Francisco Villa, Sonora, Fraccionamiento Sonora, Indeur, Tierra y Libertad, Guadalupana, Aeropuerto, Lopéz Nogales.

 

Además de la colonia Tepeyac, 16 de Junio, Nueva Generación, 16 de Septiembre, son las principales afectadas por la falta de operación de este equipo debido a la falta de energía eléctrica.

 

“Estamos a la espera de que CFE restablezca la energía, para que bombas y pozos vuelvan a funcionar y así normalizar el servicio de agua potable, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos que se encuentran en esta situación, para que tomen las medidas que crean convenientes”, dijo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now