COORDINACIÓN ESTATAL MEADE PONE EN MARCHA EN ÁLAMOS EL TALLER 'COMBATE A LA POBREZA'

June 6, 2018

 

ÁLAMOS.-Con nueve mesas de trabajo la coordinación estatal de Meade en Sonora  puso  en marcha en el Municipio de Álamos el taller  "Combate a la pobreza", en cuyo evento se contó con la participación de los diferentes sectores de la sociedad como: jóvenes, adultos mayores, sector indígena, personal de salud, sector educativo entre otros, quienes  tenían la reponsabilidad de señalar las necesidades así como el proponer acciones para combatirlas. 

 

Por su parte Aly Camacho de la coordinación estatal comentó que el ejercicio que realizan va de la ciudadanía a lo que el gobierno tiene que hacer para resolver sus problemas.

 

En este ejercicio, apuntó, esta que en el centro son ustedes y hoy tienen la oportunidad de señalar como les gustaría que sus gobernantes los atendieran. 


Por su parte Víctor Balderrama "El Goza " reconoció que  el combate a la pobreza tiene mucho  que ver con el Estado de derecho,  que implica pasar de una política asistencialista a una  estructural en la que desde el Gobierno se ayude a resolver las causas que dan origen a la pobreza.

 

Subrayó que como Mexicanos tenemos muchos derechos pero somos profundamente desiguales. Por ejemplo nuestro  Municipio Álamos;  reconocido por su historia, su cultura y sus festivales; pero la otra cara de la moneda es tanta necesidad en el mejoramiento de servicios médicos, la falta de empleo, mas apoyo al sector educativo y nuestro mas añejo problema la falta del vital líquido.

 

Solo por comentar algunos. Por ello es necesario que los Gobiernos conbatan de raíz para dar solución y atención a lo que la sociedad señale.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now