ATIENDE ANA LUISA VALDÉS DEMANDAS DE PUEBLO MAYO

June 5, 2018

 

NAVOJOA.- Al reunirse con habitantes de Pueblo Mayo, Ana Luisa Valdés se comprometió a gestionar para resolver problemas de esta comisaría en materia de seguridad pública, vivienda, electrificación, alumbrado público, salud, agua potable y adicciones.

 

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito invitó a los vecinos de Pueblo Mayo a trabajar juntos, en equipo, porque “el trabajo que nosotros tenemos que hacer es el trabajo que ustedes quieren que hagamos”.       

 

Tras recibir entusiastas muestras de apoyo, Ana Luisa Valdés afirmó que seguirá trabajando incansablemente para resolver las demandas de los habitantes del distrito, así como lo hizo en lugares como Etchojoa cuando fue Diputada Local, “gracias a la confianza de la gente, de la Gobernadora Claudia Pavlovich y de su Presidente que era Ubaldo Ibarra”.

 

La candidata dijo además que Jorge Márquez Cázares será un gran aliado como Alcalde para responderle a toda la gente de Navojoa, “como de igual manera Jorge, vas a tener a los principales aliados a tu lado en el Diputado Local y en tu Diputada Federal, así como Sylvana y “Maloro” desde el Senado y “Pepe” Meade como Presidente de la República”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now