Reconocen a deportistas navojoenses

May 31, 2018

 

Navojoa.-Reconociendo el esfuerzo de beisbolistas navojoenses, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, destacó la participación de jóvenes del municipio en el Campeonato Nacional de Béisbol de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2018.

 

La Presidenta Municipal, afirmó que para lograr grandes cosas en cualquier ámbito, es fundamental el apoyo de los padres de familia, con mayor razón en lo deportivo, por lo que los felicita, ya que en equipo, los jóvenes  Ricardo Armenta García, Esteban Javier Navarro Ortiz, han llegado muy lejos.

 

“Es muy bonito contar con el apoyo de los padres; el deporte es uno de los rubros que, como Gobierno, no dejaremos de apoyar, ya que rinde frutos muy productivos y une familias”, dijo.

 

Comentó que en campeonato realizado en la ciudad de Chihuahua, del 24 al 29 de mayo, el equipo de Navojoa hizo su mejor esfuerzo, resultando destacada la participación de estos deportistas.

 

Hizo una invitación a los jóvenes del municipio, para que se involucren en actividades sanas, como es el deporte, que inculca tantos valores y los lleva por un camino sano, alejado de vicios, además de motivarlos al ir logrando sus objetivos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now