Navojoa será un municipio que avanzará hacia la modernidad: Martín Ruy Sánchez Toledo

May 29, 2018

+.-El candidato del PAN en coalición con PRD a la Alcaldía, aseguró que durante los próximos 3 años, las colonias y comunidades rurales tendrán un nuevo rostro 

 

Navojoa, Sonora a 30 de mayo de 2018. Navojoa avanzará hacia la modernidad, declaró el Candidato a la Presidencia Municipal, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a vecinos del fraccionamiento Laureles.

 

Acompañado de su esposa Marcela Santini de Ruy Sánchez, y de los candidatos a regidores, indicó que una de las principales tareas que realizará durante su gobierno será  gestionar los recursos extraordinarios.

 

“Vamos a invertir como nunca en el municipio, llevando como principal prioridad la pavimentación en las colonias y comunidades rurales, debemos pensar en grande, Navojoa ya le toca la modernización”, aseveró.

 

Señaló que Navojoa requiere de un presupuesto superior al actual, para que se pueda avanzar en todos los aspectos.

 

“Vamos por más presupuesto, para mejorar en infraestructura social y resolver los problemas de servicio de agua potable, luz y caminos vecinales, porque queremos que los navojoenses se sientan orgullosos de un gobierno que los atienda, contamos con mucha riqueza y fortaleza, lo vamos a lograr”, enfatizó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now