Fortaleceremos programa de vivienda: “Pato Salido”

May 23, 2018

Etchojoa, Sonora; a 23 de mayo de 2018.- Invertiremos en programas para que las familias cuenten con una vivienda digna, se comprometió Sergio Rafael Salido Esquer,Candidato rumbo a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

 

Durante su visita a familias de las comunidades de Baynorillo y Mabejaqui, comentó que las familias de Etchojoa ya le toca tener los beneficios de una vivienda, salud, agua potable y ampliación de luz eléctrica.

 

Declaró que durante su gobierno “Trabajaré para que se mejoren todos los servicios porque en Etchojoa vamos a progresar en todas las colonias y comunidades”.

 

Puntualizó que otras de las propuestas que impulsará, será buscar los recursos para mejorar las instalaciones deportivas, porque “En nuestro municipio, tenemos a grandes deportistas, y vamos apoyarlos con instalaciones dignas, para que puedan entrenar y progresar en su disciplina”.

 

Explicó que junto a Ubaldo Ibarra Lugo en la Diputación Local y Ana Luisa Valdés Avilés como Diputada Federal “Nuestro municipio tendrá grandes beneficios, porque son personas que saben trabajar por el ciudadano”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now