La gente de la colonia Beltrones ya es de mi equipo: Jorge Márquez

May 22, 2018

+.-Voy casa por casa porque conocer las inquietudes de mi gente de manera directa, es lo que marcará la diferencia en mi gobierno municipal dijo Jorge Márquez

Si la gente está confiando en mí, no le voy a quedar mal, no es tiempo de andar “pateando el bote” y no vamos a esperarnos a llegar a la presidencia para empezar a ocuparse, hay trabajos que se harán desde ya, dijo Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), a los vecinos de la colonia Beltrones.

 

“Soy un convencido de que estos encuentros de cara a cara son importantes, hay que escuchar a la gente, hay que gobernar junto con los ciudadanos, es la exigencia actual de cada uno de los navojoenses”, les comentó a los ciudadanos.

Dijo que es importante conocer los planteamientos que cada uno de los navojoenses tiene para poder hacer un gobierno que complazca las necesidades reales.

 

“Si la gente no se acerca a decirme lo que ellos sienten, es muy difícil adivinar lo que los ciudadanos esperan de uno como político”, señaló Jorge Márquez.

 

Se comprometió con Julieta Ramírez vecina de la colonia Beltrones para que la luz eléctrica llegue hasta su casa, así como con Javier Sotomayor para trabajar en el mantenimiento de las calles y callejones de la misa colonia antes de ganar las elecciones.

 

Comentó que, en el caso de Elsa Ríos, enviará a especialistas en la materia para que se contacten con ella, analicen el caso y busquen la forma de ayudarle con la problemática de su vivienda.

 

“Por esas situaciones es de importancia de estar siempre cerca de la gente, atender esas demandas y encausar las acciones de gobierno hacia donde la gente lo prefiere”, finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now