Oomapas informa que se suspenderá servicio en Brisas del Valle el 22 de mayo de 10:00 a 15:00 horas

May 21, 2018

+.-Trabajan en tuberías para mejorar presión

Navojoa.-Para brindar un mejor servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, realizará labores para mejorar la presión de agua en el fraccionamiento Brisas del Valle, por lo que el día martes 22 de mayo se suspenderá el servicio de 10:00 a 15:00 horas.

 

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, especificó que se trabajará en interconexión de red de agua potable, por lo que piden comprensión por parte de los habitantes de este sector, ya que todo se realiza con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.

 

Extendió una invitación a los usuarios de este fraccionamiento a tomar las medidas que consideren pertinentes ante esta situación, para que estén preparados ante la suspensión.

 

Comentó que para la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, es una prioridad proveer agua en calidad y cantidad para todos los sectores de Navojoa, por lo que se trabaja constantemente en este sentido, tanto en el área rural como urbana.

 

Rodríguez Castillo, expresó que es fundamental que los ciudadanos realicen sus pagos de agua potable de manera puntual, para poder dar mantenimiento a las tuberías de diferentes áreas, además de atender contingencias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now