REACTIVAREMOS EL CAMPO MEXICANO Y APOYAREMOS AL VALLE DEL MAYO: HILDELISA GONZÁLEZ

May 19, 2018

+.-SE REÚNE CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL CON USUARIOS DEL DISTRITO DE RIEGO DEL RÍO MAYO

 

NAVOJOA.- Desde el Congreso de la Unión vamos a promover la reactivación del campo mexicano para que pueda volver a producir y que este país tenga autosuficiencia alimentaria.

 

Hildelisa González, la candidata de la coalición MORENA-PT-PES, señaló que volver a promover que los agricultores trabajen sus tierras es una prioridad en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

De frente a los usuarios del Distrito de Riego del Río Mayo, acompañada de Arturo R. Bours, candidato a Senador suplente, y de Mario Martínez, coordinador municipal de los candidatos al Senado y Diputación Federal; la candidata aseguró que harán que el campo produzca todo lo que se necesita en el País en alimentos.

 

“Se han ido olvidando de él, el campo produce, pero no lo suficiente y luego tenemos que importar, entonces si un país no tiene suficiencia alimentaria es un País deficiente y con poco desarrollo”, compartió.

 

 Si la producción aumenta, prosiguió, habrá una mayor derrama económica pero además se va a generar más empleo a lo largo y ancho del País.

 

Por su parte los asistentes a la reunión admitieron que un País que no produce sus propios alimentos termina dependiendo de otro, y si eso sigue pasando acabarán mal.

 

Los representantes del campo de esta zona de Sonora estuvieron encabezados por César Javier Granich Duarte, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad de usuarios del Distrito de Riego del Río Mayo.

 

Reconocieron que de esta actividad viven muchas familias, por lo que también solicitaron a Hildelisa González,  gestionar opciones de empleo temporal que sean constantes.

 

La Candidata de MORENA-PT-PES se comprometió a gestionar desde el Congreso de la Unión los apoyos que sean necesarios para el Valle del Mayo, una vez que sea investida como Diputada Federal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now