Trabajar en equipo logrará fortalecer la economía de la región: Silva Vela

May 14, 2018

+.-El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal por el Distrito 07, declaró que no bajará la guardia hasta conseguir que el sur de Sonora mejore las condiciones de vida 

 

Etchojoa.-Ya es hora que se note el crecimiento económico y social en las comunidades rurales de la región sur del Estado, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional  (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

 

En reunión con habitantes de la comunidad de La Bocana, el aspirante a Diputado Federal declaró que siempre ha respondido a la confianza de la gente, trabajando arduamente en cada rubro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Agregó que en la Diputación Federal potenciará el crecimiento de las comunidades rurales con leyes que impulsen la economía e infraestructura, así como bajar recursos extraordinarios destinados al crecimiento del área rural.

 

El doctor Raúl Silva Vela, afirmó que buscará estar en la Comisión de Infraestructura Rural para bajar recursos extraordinarios que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias.

 

"Estoy seguro que con trabajo coordinado con el ciudadano, así como con el respaldo en la Presidencia de la República Mexicana, con Ricardo Anaya Cortés, y en el Senado, con Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, se alcanzarán todos los objetivos", señaló Silva Vela.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now