INDÍGENAS DE MASIACA AGRADECEN APOYOS DE ANA LUISA VALDÉS

May 13, 2018

 

NAVOJOA.- Durante una reunión con la comunidad de la etnia Mayo de la Comisaría de Masiaca, agradecieron a Ana Luisa Valdés toda la ayuda que les brindó como Diputada Local en salud, vivienda, becas y otros renglones.

 

“Ana Luisa ha hecho muy buen trabajo de atención, gestión y de apoyo, y estamos seguros que nos seguirá ayudando”, dijo Martín Leyva Valenzuela, Cobanaro del Centro Ceremonial de Masiaca.

 

Por su parte, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07 se comprometió a dar seguimiento a la problemática de la comunidad indígena, en materia de regularización de terrenos, salud, pesca, vivienda, entre otras.

 

“Vamos a trabajar muy duro en las leyes para que haya certeza jurídica, para que haya inversión y para bajar esos programas de gobierno que apoyan a las actividades económicas de la región”, subrayó.

 

Ana Luisa Valdés dijo además que “todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades de salir adelante, por eso impulsaremos la inversión para la generación de empleos, para que los jóvenes egresados de sus carreras tengan donde trabajar y no abandonen la comunidad en busca de trabajo.

 

Agregó que todas estas metas “las vamos a lograr trabajando en equipo, junto con Sylvana y “Maloro” como Senadores y con “Pepe” Meade como Presidente”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now