Alcaldesa entrega Impuesto Predial Ejidal a San Ignacio Cohuirimpo y a Bacabachi-Buayums

 

 

Navojoa.-La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, realizó la entrega de “Impuesto Predial Ejidal”, a las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo y Bacabachi-Buayums, por un total de 269mil 318 pesos.

 

Acompañada de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, la Presidenta Municipal, entregó 234 mil 875 pesos, al Presidente del ejido Bacabachi-Buayums, Feliciano Yocupicio García y al Presidente de San Ignacio Cohuirimpo, Samuel Gaspar Ramírez, la cantidad de 34 mil 443 pesos.

 

Expresó que es satisfactorio llevar a cabo estas entregas, ya que las comunidades del municipio necesitan recursos para poder actuar en distintos rubros y desarrollarse satisfactoriamente para lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

Detalló que Tesorería Municipal recauda en cada ejido el 2% de Impuesto Predial cada año y cuando estos cumplen, se les regresa el 50% del ingreso total, montos que son destinados a proyectos de desarrollo en las comunidades.

 

La Alcaldesa invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan realizarse en todas las comunidades y que las mismas puedan crecer en diferentes aspectos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now