A sus 65 años estudia computación

May 9, 2018

+.-Vecina de Sinahuiza estudia en la Biblioteca Virtual del Parque Infantil

 

Navojoa.-Con gran alegría y muchas ganas de aprender, la señora María Rosalba Félix Sombra, de 65 años de edad, expresó su agradecimiento por el Curso de Alfabetización Tecnológica en la Biblioteca Virtual del Parque Infantil.

 

Detalló que vive en Sinahuiza, cada jueves y viernes se traslada con emoción al centro de cómputo donde recibe sus clases de manera gratuita.

 

“Me siento muy feliz porque yo tenía muchos deseos de aprender computación pero no contaba con los recursos para lograrlo, en la radio escuché de las Bibliotecas Virtuales y de estas clases, había intentado entrar a otros cursos, pero no estaban a mi alcance, por que implicaban mucho gasto”, dijo.

 

Detalló que acudió al Ayuntamiento a pedir información y en Atención Ciudadana fue atendida, y así fue como empezó sus clases, con incertidumbre ya que no sabía si era muy difícil, pero sus ganas de aprender la impulsaron.

 

“Me siento como una líder, me gusta mucho trabajar y hace 26 años vendo un producto, pero la tecnología ha ido creciendo mucho, tenemos que actualizarnos y esto me va a ser muy útil para seguir con mi negocio, hacer mis pedidos y consultar mis dudas; estoy muy feliz por esta oportunidad, doy gracias a Dios de que existan estos programas y que el Gobierno Municipal los acerque a nosotros”, expresó.

 

Expuso estar gratamente sorprendida, por la paciencia con la que la instruyen, y gracias a eso ha aprendido muchas cosas en un periodo de dos meses.

 

“Invito a todas las personas de la tercera edad a que aprovechen esto, que no tengan miedo, no es difícil, yo ya lo comprobé, que inviertan dos horas de su día en aprender algo que les será de mucha ayuda, y es gratis”, enfatizó.

 

Argumentó que es la hija mayor de su familia y al terminar la primaria, se dedicó a cuidar a sus hermanos, posteriormente con un examen global terminó la secundaria y ahora inició este proyecto de aprender computación.

 

“Mis hijos están muy felices por mí, me apoyan en todo, mi nieta más grande de 13 años se emociona porque me ve aprendiendo, sobre todo porque me ven feliz; me siento muy agradecida por esta oportunidad”, subrayó.

 

Por su parte, la instructora Eunice Valenzuela Niebla, comentó que Rosalba llegó con una excelente actitud, totalmente decidida a aprender, sin miedo a la computadora, externando todas sus dudas, lo que es muy grato y los alienta a seguir realizando estas acciones.

 

“Invitamos a toda la comunidad, pueden venir jueves y viernes de 9 a 11 horas a la Biblioteca Virtual, de manera gratuita, sólo invierten su tiempo y aprenden mucho”, recalcó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now