Espera Gobierno Municipal resultados de investigación de MP

May 3, 2018

 

 

Navojoa.-Con profundo respeto, el Gobierno Municipal de Navojoa, atendió este día a amigos y vecinos del joven que falleciera el pasado 02 de mayo dentro de la celda preventiva de la Comisaría de Seguridad Pública.

 

En nombre de la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte; el Jefe de la Presidencia, Javier Barrón Torres, atendió y escuchó a las personas que manifestaron su sentir en las escalinatas de Palacio Municipal, a quienes pidió esperar el resultado de las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

 

Resaltó que la indicación de la Alcaldesa Navarro Duarte es atender las instrucciones que emita el Ministerio Público y proceder según determine la investigación, con el fin de esclarecer los hechos y actuar conforme a derecho.

 

“Nuestra Alcaldesa está al tanto de la situación y ha girado instrucciones en actuar conforme a derecho a lo que determine el Ministerio Público, para actuar hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

 

Por su parte el Director Jurídico del Ayuntamiento, Juan Manuel Escalante Torres, señaló que como autoridades van a colaborar con la investigación, entregando la información que sea solicitada por las instancias correspondientes.

 

“Daremos seguimiento al curso que lleve la investigación y estaremos al tanto de las acciones que lleve a cabo la Dirección de Asuntos Internos de Contraloría Municipal y el Ministerio Público”, dijo.

 

Señaló que Asuntos Internos es la que se encarga de recibir y atender las denuncias de este tipo, estando completamente a disposición de los ciudadanos.

 

Detalló que se debe dar seguimiento penal a la investigación, dando transparencia a los procesos y aplicando lo estipulado por la Ley para hacer justicia y que se realicen las cosas como debe ser.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now