Necesario un nuevo Sistema Fiscal Anticorrupción Independiente: Silva Vela

April 27, 2018

+.-El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, aseguró que trabajará para que en el sur de Sonora los gobiernos sean transparentes. 

 

Navojoa.-Desde el Congreso de la Unión lucharé para la creación de un nuevo Sistema Fiscal Anticorrupción Independiente, declaró el Candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), doctor Raúl Silva Vela, a familias de las colonias Constitución y Juárez.

 

Indicó que es necesario investigar cada funcionario público para determinar porqué los recursos no se destinan de manera equitativa para el mejoramiento de la infraestructura en los municipios.

 

“Vamos a luchar fuertemente para que haya un nuevo fiscal anticorrupción totalmente independiente, de los gobierno municipales, estatales y federal, para que se investigue a los funcionarios que cometan una irregularidad”, aseveró.

 

Señaló que junto a Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, este nuevo sistema autónomo se logrará combatir la corrupción e impunidad.

 

“Nuestra prioridad es que las familias cuenten con una mejor calidad de vida, con gobiernos transparentes y que realmente inviertan en los servicios más esenciales; el sur de Sonora merece ser transformado y lo vamos a lograr”, aseguró. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now