Realizan Jornada de Descacharre en CUM de Tierra Blanca

April 25, 2018

 

 

Navojoa.-Trabajando en materia de prevención, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, en coordinación con la Dirección de Ecología, realizaron una Jornada de Descacharre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la colonia Tierra Blanca.

 

En representación de la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, la Síndico Procuradora, Paz Eugenia Manzanarez Ortegón, destacó que estas acciones son de vital importancia para la prevención de enfermedades y sobre todo para propiciar un entorno digno para los ciudadanos.

 

“La invitación a los vecinos y ciudadanos es a colaborar en estas actividades que se reflejan en una mejor salud y en un ambiente de convivencia para las familias; nosotros continuaremos trabajando en este sentido para los navojoenses”, dijo.

 

Especificó que en esta ocasión se dividió el polígono que abarca de la calle Jiménez hasta la calle Quintana Roo y siete cuadras más hacia el poniente.

 

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota, afirmó que esta labor se debe realizar permanentemente, trabajando en patio limpio, promoviendo que las personas mantengan en buenas condiciones sus hogares y jardines, así como los espacios públicos.

 

“Se está haciendo la limpieza de esta cancha, esperando que se le dé buen uso, ya que esto beneficia a niños, jóvenes y adultos, favoreciendo a los buenos hábitos como es el deporte y la convivencia, sobre todo de la salud”, argumentó.

 

Detalló que esta jornada no se debió a un foco infeccioso, ya que Navojoa, según las cifras arrojadas por la Jurisdicción Sanitaria No. 5, se encuentra libre de Dengue.

 

La Directora de Ecología, Grethel Vega Mazón, señaló que se trata de limpiar y prevenir problemas de contaminación, ayudando al medio ambiente.

 

“Es grato que las personas atiendan este llamado, porque estamos combatiendo enfermedades, embelleciendo la ciudad y beneficiándonos todos”, puntualizó.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y AUTORIDADES MUNICIPALES

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now