ANUNCIAN MAGNA 'PEREGRINACIÓN AL TEPEYAC 2018'

+.-DEL MIÉRCOLES 11 AL JUEVES 19 DE JULIO DEL 2018, SE DESARROLLARÁ EN EL MARCO DEL 30 ANIVERSARIO

Al cumplirse 30 años ininterrumpidos de visitar a nuestra reina y madre, a la virgen de Guadalupe en el Tepeyac, el presbítero José Alfredo García Palencia, titular de la parroquia del Santuario de Santa María de Guadalupe de Navojoa, invita a participar en la Magna Peregrinación este año, que será un cúmulo de gracias por agradecer los favores recibidos de parte de Cristo a través de su intercesión.

 

García Palencia adelantó que serán más de 10 camiones quienes en caravana saldrán de Navojoa, entre los cuales figuran de Hermosillo, Cajeme y de la sierra alta.

 

Precisó que el día 11 a las 09:00 horas será la eucaristía de envío que presidirá Monseñor Felipe Padilla Cardona, Obispo de la Diocesis de Ciudad Obregón, en el santuario de la Perla del Mayo, donde participaran feligreses de todas las parroquias del decanato de ‘San Ireneo’ y familiares de los mismos que acudirán a despedirlos.

 

Reveló que el costo del boleto por persona es de 7 mil 300 pesos )incluye traslado y hospedaje), cuyos feligreses han apartado el mismo con tiempo y abonado de igual manera para que no sea pesado el pagar todo de una sola vez.

 

Indicó que quienes se quieran apuntar en la peregrinación pueden reservar su boleto al teléfocmo 01 )642) 4221052, con Carmelita Navarro Duarte y al celular número  6421120785 ya que el cupo es limitado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now