Se reúne Presidenta Municipal con deportistas del municipio

April 20, 2018

Navojoa.-Para atender las prioridades para el sano desarrollo de Navojoa, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, se reunió con deportistas de la región del Mayo, para escuchar sus necesidades y peticiones.

 

La Alcaldesa, agradeció en interés de todos por este tema, ya que las reuniones son de suma relevancia porque es el contacto que se requiere para saber sus necesidades, y para formar un equipo.

 

“Tenemos una gran responsabilidad y es mucho el beneficio que podemos dejar a la sociedad, ya que el deporte es fundamental en el desarrollo de un municipio, alejando a la juventud de malos hábitos e invirtiendo su tiempo en actividades sanas y positivas, sobre todo que propician la unión familiar”, expresó.

 

Añadió que están en toda la disposición de buscar solución a las problemáticas que se presentan en Navojoa, siempre con la apertura de escuchar y brindar lo mejor a este rubro.

 

Por su parte, en representación del Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez, Víctor Durazo, afirmó que no se trata sólo del alto rendimiento, sino de crear una cultura física en la región del Mayo, donde hay mucho talento.

 

Argumentó que los deportistas han tenido mucho talento apoyado con hospedaje, alimentación, psicología, alimento, material, entrenamiento.

 

“Este es un trabajo en conjunto y el clamor es la petición de distintos apoyos, buscando coordinación con los líderes deportivos y la mejor manera de impulsar el deporte”, señaló.

 

Especificó que hay muchas necesidades y teniendo cosas en contra como son las adicciones, malos hábitos alimenticios y conductas antisociales, se deben buscar actividades que involucren a personas de todas las edades en la práctica del deporte.

 

“Ya se han realizado programas para fomento al deporte, buscando recursos federales, haciendo equipo con el municipio, para llegar a más lugares, provechando los recursos para causar un gran impacto en la población”, puntualizó.

 

En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, y el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ricardo Valenzuela Ortega.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now