SE EXTIENDE EL PROGRAMA DE VENTA DE PESCADO ‘CUARESMA 2018’

+.-EL PÚBLICO CONSUMIDOR SIGUE BUSCANDO LOS PRODUCTOS FRESCOS Y COCIDOS DEL MAR: VELDERRAÍN ROMÁN 

 

NAVOJOA.- Luego de que desde el inicio de cuaresma se incrementó la venta de pescado, en estas fechas de pascua se sigue ofertando el productos del mar donde continúa el programa ‘Cuaresma 2018, en las diferentes empresas expendedoras de mariscos frescos y cocidos.

 

Juan de Dios Velderraín Román, propietario de pescadería ‘Santa Barbara’ ubicada en el exterior del cubo del mercado municipal ‘Manuel ‘Avila Camacho’, indicó que los consumidores siguen buscando el kilo de filete de Payaso, de Cazón Blanco, Cochito y Curbina, de Chano, Manta Blanca y Manta Roja, el Mero Vasa; Pechuga de Ángel y pargo entero.

 

Asimismo la palometa en chuleta, el Chano entero, la sierra chica y curbina chica entera y la liza abierta, tilapia chica, mediana y grande; además del camarón grande, mediano y chico.

 

Reveló que en el municipio prevalece el precio de la oferta y la demanda sobre todo en los productos frescos, por lo que La Fuerza del Valle constató que los productos se ofrecen también en las Pescaderías ‘Hawai’ ubicado por la calle Lázaro Cárdenas salida a Álamos Norte; Pescadería ‘Del Centro’ ubicada en avenida Ignacio López Rayón entre las calles García Morales y Boulevard No Reelección y la sucursal ubicada en calle Severiano Talamantes y Vías del Mayo, donde algunos precios coinciden.

 

Recordó que desde el inicio de cuaresma se puso en marcha el programa de venta de pescados los viernes, ante la llegada de la Semana Santa en cuyas fechas se incrementaron las ventas de mariscos cuyos expendedores acordaron con DIF y POFECO aportarlo al público consumidor a bajo costo.

 

Algunos expendedores de marisco fresco y preparado de esta ciudad mostraron incrementos en las ventas hasta de un 30 por ciento, aseguró.

SIGUE LA DEMANDA DE PRODUCTO DEL MAR FRESCO Y PREPARADO 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now