INGRESARÁ FRENTE FRÍO A SONORA ESTE MARTES

+.-SEGÚN REPORTA LA CONAGUA ESTE SISTEMA PODRÍA PROPICIAR BAJAS TEMPERATURAS A PARTIR DEL MARTES

 

Jesús Alberto Navarro Esquer, especialista en hidráulica del Organismo de Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), es probable que un Frente Frio entre a Sonora el martes, lo que podría generar viento en rachas fuertes de martes a miércoles y descenso de temperatura a partir del martes.

 

Mencionó que en tanto, la corriente de chorro y flujo del oeste medio y superior provocarán viento en rachas de hasta 40 kilómetros por hora en el Golfo de California y Sierra Madre Occidental y viento de 5 a 25 kilómetros por hora en el resto de la región, especialmente por la tarde.

 

También, dijo,  se observarán nublados escasos, especialmente en la Sierra Madre Occidental, por lo que no hay potencial de lluvias.

 

Mencionó que en el día se esperan temperaturas máximas de 30 a 38 grados centígrados en el noroeste, centro y sur del estado y de 20 a 30 grados centígrados en el resto de la región.

 

Asimismo, por la mañana se esperan temperaturas menores de 10 grados en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental y de 0 a 5 grados centígrados en las sierras más elevadas.

 

Dijo que se registraron temperaturas máximas  de 35.0 grados en Cocoraque, 34.8 en Hermosillo Observatorio, 34.5 en presa El Molinito y Ciudad Obregón,  de 34.3 en Empalme y de 34.0 en Navojoa. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now