Reparan cruceros de ferrocarril para evitar dificultades a ciudadanos

April 4, 2018

 

 

Navojoa.-Atendiendo las necesidades de los navojoenses, en materia de rehabilitación de rúas, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), trabaja en la reparación de los cruceros de ferrocarril que se encuentran en el municipio.

 

El titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, detalló que se está trabajando en el crucero de la calle Bacobampo y posteriormente se repararán los que están ubicados en el bulevar Manlio Fabio Beltrones y la avenida Arivechi, con una inversión de 60 mil pesos.

 

Señaló que se trabaja en coordinación con Ferrocarriles de México, quienes se encargaron de limpiar el lugar y ponerlo en condiciones para los trabajos, mientras que el Gobierno Municipal proporcionó el material, siendo carpeta asfáltica, además de la mano de obra con trabajadores del Ayuntamiento.

 

Comentó que recientemente ciudadanos señalaron la dificultad que significaba para algunas personas pasar por estos tramos en sus automóviles, al no encontrarse los cruces en condiciones apropiadas, por lo que se avocaron a dar solución a esta situación.

 

Vidal Tellechea, argumentó que se seguirán escuchando las peticiones de los navojoenses para trabajar en los lugares que más se requiera, buscando siempre que las personas transiten por calles dignas y seguras.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now