Este viernes inicia curso de pintura para adultos

April 4, 2018

 

Navojoa.-Impulsando las expresiones artísticas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con Issste Cultura, inician este viernes 06 de abril un curso de pintura para adultos, en el Centro Cultural, ubicado en la Biblioteca Municipal “Jesús Antonio Contreras Velderrain”, los días miércoles y viernes de 10 a 13 horas, totalmente gratuito.

 

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que estas acciones se realizan como seguimiento a la buena respuesta que tuvo el curso anterior, ya que los alumnos quieren dar continuidad a lo aprendido, además de que pueden acudir personasque quieran iniciar en esta disciplina.

 

Expresó que las personas adultas son muy productivas, y con bastantes ganas de aprender, lo que facilita estos cursos y los hace muy amenos, ya que se forman además lazos de amistad por la convivencia.

 

Argumentó que por parte de Issste Cultura, a cargo de Carmen Velarde, se ha mostrado gran apertura para colaborar con proyectos que apoyen la educación en el municipio.

 

Por su parte, la instructora, Paula Salomón Ruíz, argumentó que hay personas que están en nivel avanzado y se iniciará con lo básico para los alumnos que lo requieran, dependiendo del nivel de cada quien se personaliza la clase.

 

Especificó que se imparte dibujo, técnica al pastel, pintura acrílica, óleo, acuarela, con diferentes movimientos artísticos que ellos ponen en práctica al desarrollar su gusto por la pintura, ayudándoles a dispersarse y disfrutar el tiempo de convivencia grupal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now