Regularizaran más de 700 lotes de ferrocarriles

+.-Familias de Rosales, Nogalitos y Moderna tendrán patrimonio seguro

Navojoa.-Más de 700 familias cristalizarán su sueño de regularizar los terrenos que hace más de 80 años fueron entregados a trabajadores de Ferrocarril Mexicano, gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en coordinación con el Gobierno del Estado.

 

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, comentó que es grato ver los resultados del trabajo coordinado con las instancias correspondientes, para dar una certeza a las familias, brindarles un patrimonio y la seguridad de contar con una vivienda propia.

 

“Es un gran día, ya pronto veremos este logro de la regularización de estos predios; este es un activo para ustedes, un bien propio y para siempre, que después de tantos años se les va a otorgar oficialmente”, subrayó.

 

Hizo énfasis en que se seguirá trabajando a favor de las familias navojoenses, realizando las gestiones necesarias para que se sigan cumpliendo anhelos de tantos años, como en esta ocasión, que pronto realizarán la entrega de los papeles de regularización.

 

Por su parte, el Director de Inventario Nacional del Suelo, Remi Pérez Torrijos, señaló que se trata de la entrega de más de 700 lotes de ferronales, a personas de las colonias Nogalitos, Moderna y Rosales.

 

Expresó que es un logro, después de 80 años, estar tan cerca de entregar los papeles correspondientes a sus hogares a estas personas, ya que por ley les pertenecen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now