Inicia “Vive Navojoa 2018”

March 29, 2018

 

Navojoa.-Con un ambiente de sana convivencia familiar, da inicio “Vive Navojoa 2018”, y los ciudadanos han podido disfrutar de las actividades y paisajes que ofrece el río Mayo, así como del Parque Ecológico “El Rebote”.

 

En el río Mayo, cientos de familias se reunieron y disfrutaron de las bicicletas, el ring de box y los inflables, donde los pequeños pasaron horas de diversión. Además de entretenidos juegos de volibol.

 

Música en vivo amenizó el primer día de “Vive Navojoa 2018” en el río, donde resguardados por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) y de la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc), los ciudadanos se divirtieron sanamente.

 

De igual manera en el Parque Ecológico “El Rebote”, la hermosa vista cautivó a los asistentes, que han disfrutado las instalaciones de este centro de diversiones, como columpios, canchas y demás atracciones ecológicas.

 

El Gobierno Municipal de Navojoa, que Preside, Leticia Navarro Duarte, invita a todos los ciudadanos a seguir disfrutando de esta Semana Santa en los diferentes espacios que tiene Navojoa, como son el río Mayo, “El Rebote” y el Parque Infantil del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

GALERIA LA FUERZA DEL VALLE

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now