Listo Parque Infantil para recibir a vacacionistas

March 27, 2018

 

Navojoa.-El Parque Infantil de Navojoa está listo para recibir a vacacionistas, informó el Director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa Martín Mendoza Cevallos.

 

Señaló que el parque permanecerá abierto durante toda la semana mayor donde esperan la visita de miles de vacacionistas para disfrutar del mejor parque acuático del sur de Sonora.

 

Indicó que por tercer año consecutivo el personal del Parque y de DIF preparó todo un plan de logística para poder recibir a los visitantes durante este período vacacional.

Informó que la pulsera acuática tiene un costo de 73 pesos, con la cual tienen derecho a todas las atracciones acuáticas y la entrada al parque.

 

“Les recuerdo que si alguna persona o miembro de la familia no va a hacer uso de las albercas, paga solo 10 pesos por entrar al Parque Infantil”, precisó.

 

Indicó que el parque abre sus puertas a partir de las 11 de la mañana, donde los visitantes podrán disfrutar también de los atractivos juegos mecánicos con los que cuenta el parque, además de las bonitas y cómodas instalaciones.

 

“Para comodidad de todas las personas, pueden llevar alimentos preparados y bebidas, estando prohibidas únicamente los recipientes de cristal, asadores y obviamente las bebidas alcohólicas, por ser un sitio cien por ciento familiar”, comentó.

 

Puntualizó que dentro del plan de semana santa que se preparó previamente incluye la capacitación de todo el personal en materia de protección civil, así como el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos con la presencia de un paramédico adicional al ya existente dentro del parque.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now