CON EL LEMA ‘CRISTO VIVE, SÍGUELO Y QUÉDATE CON ÉL’ ARRANCARON HOY LAS PASCUAS JUVENILES

+.-EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO PARTICIPARON MÁS DE 100 JÓVENES CATÓLICOS

Exitosas iniciaron hoy en todas las parroquias católicas del sur de Sonora las tradicionales ‘Pascuas Juveniles 2018’ cuyas actividades religiosas católicas concluirán la madrugada del domingo de resurrección.

 

Una de ellas se desarrolla en el local de la parroquia de nuestra señora del Perpetuo Socorro, por los jóvenes ‘Jucris’ cuyo lema es ‘Cristo Vive, Síguelo y Quédate con Él”.

 

Los organizadores de la pascua, señalaron que las actividades inician a las 15:00 horas este lunes y hasta el miércoles santo, en tanto que el jueves y viernes santo, iniciarán a las 09:00 horas y concluirán a las 21:00 horas; el sábado es de 09:00 a 02:00 horas del día domingo.

 

La jornada  contempla la participación de jóvenes de diferentes comunidades de la parroquia, se desarrollarán juegos interactivos, además de ofrecerse temas referentes a la Pasión, muerte y resurrección del Señor que se recuerdan en esta Semana Mayor.

 

El sábado por la noche se desarrollará el tradicional programa cultural con la organización de un teatro donde además habrá cantos con música viva.

 

El grupo de servidores jóvenes de la parroquia, participaron en la procesión del domingo de ramos y así mismo harán lo propio los días litúrgicos de Semana Santa, en tanto que la participación del jueves santo a las 17:00 horas donde como Apóstoles tomarán parte en la celebración litúrgica del lavatorio de pies.

 

“Queremos que los jóvenes sepan del amor que Dios nos tiene y regala día a día y sólo participando en estas actividades de la pascua 2007 nos damos cuenta de cómo nos quiere y bendice”, señaló Alfredo Zarate, coordinador de la jornada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now